top of page
  • Juan V. Anton

SOPORTES DE TOBILLO

Actualizado: 29 jul 2020


 

Una buena tobilleras deportiva puede a mantener estable el tobillo, independientemente del deporte que practiques. Nuestras categorías de soporte para lesiones pueden sorprenderlo, porque hemos hecho todo lo posible para ofrecerle artículos de la más alta calidad. Nuestros productos utilizan la tecnología Sympress, que ayuda a mantener nuestras abrazaderas y soportes ligeros y consistentes. Además esta tecnología elimina la humedad, por lo que su piel también se mantiene fresca y seca.


Es muy fácil lastimarse el tobillo mientras practica deportes. Las torceduras de tobillo en el mundo del fútbol son muy frecuentes. En el tenis, los movimientos rápidos pueden causar tensión. Afortunadamente, si tiene el equipo de soporte adecuado, puede evitar muchas de las lesiones que de lo contrario podría sufrir. Además, si ha resultado lesionado en el pasado, el uso de un soporte ortopédico mantendrá sus ligamentos, articulaciones y tendones más seguros, por lo que puede continuar practicando y entrenando a pesar de que su lesión aún se está curando.


Ns encanta el deporte. Nuestro objetivo es ayudar a las personas como usted a mejorar y continuar practicando deportes incluso cuando se producen lesiones. Sabemos que estar en movimiento, incluso mientras está lesionado, puede ayudarlo a sanar con mayor rapidez (dentro de lo razonable). Una vez que ha pasado la peor de las lesiones, el uso de nuestros dispositivos de soporte puede proporcionarle una excelente herramienta médica para apoyar sus articulaciones cuando comience a entrenar de nuevo La estabilización es la clave del éxito. Nos encantaría contarte más sobre lesiones y ayudarte a encontrar el producto adecuado en nuestro sitio web. Llámenos al (55) 1055 7297 o (55) 5027 0240. También puede contactarnos en info@ullermedical.com.

0 comentarios
bottom of page